Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary 3.6.1

Satisface casi todas tus necesidades de edición de imágenes en un solo lugar

Parece que no hay semana en la que no se publique una aplicación de edición fotográfica y todas prometen transformar tus imágenes en algo más allá de tus sueños más salvajes. Es difícil creer estas afirmaciones, pero Photo Editor de Aviary es un soplo de aire fresco ya que, aunque no sea nueva, sigue siendo una de las mejores que existen. Ver descripción completa

PROS

  • Larga lista de características
  • Proceso de edición perfecto
  • Muy fácil de usar

CONTRAS

  • Solo puede editar fotos en el carrete principal de la cámara

Muy bueno
8

Parece que no hay semana en la que no se publique una aplicación de edición fotográfica y todas prometen transformar tus imágenes en algo más allá de tus sueños más salvajes. Es difícil creer estas afirmaciones, pero Photo Editor de Aviary es un soplo de aire fresco ya que, aunque no sea nueva, sigue siendo una de las mejores que existen.

Abundancia de características

Photo Editor de Aviary ofrece uno de los conjuntos más completos de características que he visto en una aplicación de edición de imágenes. Lo incluye todo, desde lo básico, como retoques y filtros, hasta herramientas de edición más avanzadas, tales como ajustes de color (saturación, difuminar, calidez y matiz) y la capacidad de ajustar viñeta, nitidez, iluminación (contrastes, luces y sombras) y enfoque.

Los fanáticos de las selfies se regocijan, Photo Editor de Aviary ofrece un montón de opciones para retocar tu cara con la eliminación de ojos rojos y la posibilidad de eliminar las imperfecciones.

La desventaja con la aplicación es que solo se puede acceder a las fotos guardadas y editarlas desde el carrete principal de tu cámara.

Edición de fotos rápida

La naturaleza intuitiva y la simplicidad de Photo Editor de Aviary implican que puedes sumergirte directamente en la edición sin necesidad de un tutorial. Con un simple deslizamiento hacia arriba podrás aumentar la intensidad, hacia abajo la reducirás, y con deslizar hacia la izquierda y la derecha puedes deshacer y rehacer.

Las ediciones se realizan inmediatamente y sin demoras y, al igual que con todas las aplicaciones actuales, podrás compartirlas a través del medio de comunicación social de tu elección cuando hayas terminado.

Buena opción

Con una lista de características tan larga como mi brazo y una interfaz intuitiva y fácil de usar (que incluye la edición aplicada en el lugar) es difícil encontrar defectos en Photo Editor de Aviary. A pesar de que no tiene algunas de las características más exclusivas de otras aplicaciones de edición, si solo estás buscando una aplicación sólida para mejorar tus fotos, no te equivocarás con esta.

Photo Editor de Aviary

Descargar

Photo Editor de Aviary 3.6.1